Francisco Villegas recién electo por el PRM

Diputado de la Altagracia: «Es hora ya de terminar construcción del acueducto»

Temas relacionados: , , , , ,


27 julio, 2020 2 comentarios

El diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia La Altagracia, Francisco Villegas, afirmó que irá al Congreso Nacional a luchar por los problemas que durante años demanda solución en la demarcación y que por “dejadez y falta de seguimiento” no han sido resueltos.

“Es hora ya de que se termine con la construcción del acueducto de la ciudad y se le construya uno a Bávaro. El agua es el líquido más preciado y da pena que siendo nuestra provincia una de las más pujantes del país, aún sus munícipes no tengan agua, al igual que Bávaro, Verón y Punta Cana, con un asentamiento de más de 70 hoteles”, explicó.

Indicó que desde el Congreso hay que tomar iniciativas para incentivar a los touroperadores y los inversionistas hoteleros para que puedan traer más turistas al país.

“Así como crear mejores condiciones de trabajo a los empleados para que laboren con entusiasmo, ya que ellos son la materia prima de la industria turística”, dijo.

Agregó que “hay que aprovechar y explotar la sensibilidad humana del dominicano, que son activos invaluables que tiene el país caribeño, para colocarlo como principal destino turístico de América Latina”.

Dijo que también está comprometido con someter al Congreso y lograr que se aprueben la creación de varios distritos municipales, como son Villa Cerro y Santana.

Villegas, señaló que utilizará su posición para luchar contra el COVID-19 junto al gobierno municipal y central, tomando medidas que puedan palear la difícil situación por la que atraviesa el pueblo dominicano.

“Habrá que legislar y tomar medidas importantes para el fortalecimiento del sector turístico afectado por la pandemia sanitaria del COVID-19, ya que es el principal soporte económico de la región y hay que tomar medidas que permitan recuperar la confianza del sector a nivel mundial”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Asi mismo a trabajar todos por el bienestar de la nacion y sus ciudadanos. Aquel que no hace su trabajo correcto y con seguimiento hay que reemplazarlo.

    Sol
    3 años
    Reply to  vic

    El acueducto no se puede resolver para todos a la vez….. Ha de ser por zonas y tener claro quien lo paga y como se recupera. Lo demas es politiqueria

    Noticias relacionadas