Tras la crisis sanitaria del COVID-19

Joel Santos: «Turismo jugará papel fundamental para recuperar economía»

Temas relacionados: , , , ,


17 agosto, 2020 1 comentario

Joel Santos, asesor en materia turística del gobierno de Luis Abinader, aseguró el pasado domingo que el sector hotelero jugará un “papel fundamental” en la recuperación económica de República Dominicana.

“Los temas mencionados en el discurso del Presidente son un ejemplo de lo que ha sido un plan trabajado por más de un año con participación de todos los actores del sector”, manifestó.

Abinader anunció, en su discurso de juramentación, que como forma de recuperar el sector hotelero, afectado por la crisis sanitaria del covid-19, desarrollará el turismo de Pedernales con la construcción de su propio aeropuerto, así como de 3,000 habitaciones hoteleras en varios hoteles.

“Hoy comienza el Gobierno del cambio. Un mensaje de optimismo, pero con sentido de que el camino es complicado. Para esto, se ha conformado el equipo de gobierno con capacidad para enfrentar la situación”, añadió Santos, según la prensa local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    El Turismo forma parte muy importante para en crecimiento economico en la RD.
    Existe una taza bien alta de Dominicanos que trabajan en los hoteles a nivel nacional.Por igual la cantidad de otros que son beneficiados indirectamente.
    Tambien los impuestos que pagan los turistas en los aeropuertos por igual las compras que hacen fuera de los polos turistico y alrededores.
    Esperamos que el projecto de Perdernales se haga de la manera correcta y promocionando el eco-Turismo en esta zona. Algo que Costa Rica son unos de los mejores en el Eco-Turismo.
    Suerte!!

    Noticias relacionadas