Afirma "RD es uno de los lugares más hermosos del mundo"

Presidente emérito de St. Regis Hotels promete posicionar RD a nivel mundial

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 octubre, 2020 1 comentario

Tras la presentación del Gobierno de su proyecto de fortalecimiento de la Marca País “La República del Mundo”, Hervé Humler, co-fundador de Ritz-Carlton y presidente emérito de dicha línea hotelera así como de St. Regis Hotels and Resorts, saludó la iniciativa y se sumó al compromiso de posicionar al país a nivel mundial.

“Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo turístico sostenible de la República Dominicana, posicionando a la costa norte del país como un destino de lujo de clase mundial”, afirmó.

Además, agregó que “la República Dominicana es uno de los lugares más hermosos del mundo, y la gente necesita saberlo”.

Actualmente, Ritz-Carlton desarrolla el proyecto eco-turístico La Boca, en Cabarete, Puerto Plata, de la mano con Ocean Club Group, con una inversión total de 195 millones de dólares, bajo la categoría Reserve, de los cuales solo hay cuatro en el mundo, caracterizándose por brindar una experiencia de alto lujo y de forma sostenible con el medio ambiente.

De un espacio total de 1.3 millones de mts², solo el 4% será dedicado para construcción, por una densidad de 3.25 habitaciones por hectárea, reafirmando así su compromiso con el ecosistema a la vez que impulsa el desarrollo social y mejora la calidad de vida de las comunidades aledañas al proyecto.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sr. Hervé Humler, co-fundador de Ritz-Carlton, gracias por su palabra positiva y de ánimo sobre la República Dominicana. Ahora el compromiso es para todas las personas involucradas en este importante proyecto que pueden brindar el mejor servicio al cliente con confianza, las mejores herramientas y capacitaciones en la industria hotelera. Estoy seguro de que no te decepcionarán.
¡DR lo tiene todo!
Suerte!

Noticias relacionadas