Dicha iniciativa alienta a las partes interesadas de la industria a unirse a sus colegas

La CHTA estrena programa para impulsar recuperación turística

Temas relacionados: , , ,


26 marzo, 2021 Deja un comentario

A medida que la industria del turismo y la hospitalidad del Caribe continúan respondiendo a los desafíos que surgen de la pandemia de Covid19, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA)  lanzó un nuevo programa que la región adaptará.

Forward Together es una iniciativa que alienta a las partes interesadas de la industria a unirse a sus colegas para apoyar a la asociación comercial.

En ese sentido, Vanessa Ledesma, directora ejecutiva interina y directora general de la CHTA, postula que la capacidad de la asociación  para seguir respondiendo a la pandemia y apoyar una recuperación acelerada depende del apoyo de los miembros nuevos y existentes, tanto grandes como pequeños.

“Con el creciente despliegue de vacunas en todo el mundo, nos alienta la investigación de la industria que indica que las opiniones de los viajeros hacia los viajes internacionales son cada vez más favorables y que confirman que los países y territorios del Caribe continúan siendo algunos de los destinos más deseados para los viajes de placer”, dijo.

Explicó que durante el año pasado, la CHTA dirigió gran parte de su atención hacia la respuesta a la pandemia, ya que hemos desarrollado recursos y programas para mitigar el impacto de Covid-19, restaurar la viabilidad del sector hotelero y turístico, promover medidas de salud pública y reforzar a los viajeros y la confianza de los empleados.

En respuesta a las necesidades de la industria, la CHTA desarrollo una colección extensa de recursos Covid19, incluida la Serie de Capacitación en Seguridad de la Salud del Turismo del Caribe, pautas integrales de seguridad de la salud de la industria y capacitación relacionada respaldada por la Agencia de Salud Pública del Caribe.

La asociación también organizó más de 25 seminarios web en vivo que abordan temas que van desde las tendencias en la demanda de viajes y las preocupaciones sobre la seguridad en los viajes hasta la gestión de riesgos, así como Caribbean Tourism Fireworks, una serie de conferencias de prensa virtuales que brindan actualizaciones de destinos a la industria, los medios y los consumidores. .

«La CHTA sigue comprometida con esta industria dinámica y esencial, y para asegurar nuestro éxito colectivo, necesitamos el apoyo de nuestros miembros», indicó.

Ledesma recordó a las partes interesadas que, por primera vez en casi 40 años, Caribbean Travel Marketplace, la principal reunión anual donde los profesionales de la hospitalidad y el turismo del Caribe se reúnen con colegas regionales y compradores y vendedores internacionales, se llevará a cabo virtualmente.

El evento de marketing, ahora en su 39a edición, se lleva a cabo tradicionalmente durante enero, pero debido al impacto de la pandemia en los viajes y las reuniones en persona, el evento se llevará a cabo en un entorno en línea del 11 al 14 de mayo de 2021.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas