En el turismo y la cinematografía

Steven Seagal planea invertir 300 millones de dólares en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


26 agosto, 2021 1 comentario

El actor Steven Seagal, quien visita República Dominicana desde hace varios días, tiene ambiciosos planes de invertir en el turismo y la cinematografía del país, atraído por el clima de inversión que ofrece.

La celebridad, quien además es músico, diestro en las artes marciales, director y empresario, dijo sentirse impresionado de la belleza, la simpatía y el potencial de RD.

Según trascendió, el actor estaría dispuesto a disponer de 300 millones de dólares para invertirlos en el sector turístico y producciones cinematográficas.

Seagal, acompañado de su anfitrión, Miguel González, quien le dispensó atenciones, disfrutó de comida japonesa y libanesa en varios restaurantes de Santo Domingo, y conoció La Marina, Altos de Chavon, además de playa Minitas en Casa de Campo, La Romana.

El actor se entrevistó con la directora de DGCine, Marianna Vargas Gurilieva,  e hizo un recorrido por los estudios de cine Pinewood Indomina en Juan Dolio, complejo que consideró «extraordinario».

Aunque reside en Rusia, el actor de nacionalidad americana es bien conocido y admirado entre los dominicanos, debido a que sus películas cuentan con mucha popularidad, por la forma cómo pelea con sus adversarios, según Listín Diario.

La celebridad confesó que de llevar a cabo sus proyectos  cinematógrafos en el país, le gustaría tener una villa en el resort mundial Casa de Campo.

Al mostrarse admirado del clima y la naturaleza, calificó algunas locaciones del país como «excelentes».

Seagal mostró interés en reunirse con el presidente,Luis Abinader quien ha sido el primer promotor de atraer  de celebridades, como lo hizo con Vin Diesel, recientemente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Bienvenido a la RD. Esperamos que disfrute su estadia y sus planes que tenga sean de beneficios a todos.
    Suerte!

    Noticias relacionadas