Durante la temporada de invierno 2021

Grupo alemán FTI resalta aumento de reservas para viajes a Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 octubre, 2021 Deja un comentario

El grupo alemán FTI informó que incrementará su oferta a diferentes destinos del Caribe, tanto en lo que se refiere a conexiones aéreas como en opciones alojamiento debido a la creciente demanda entre sus clientes para las vacaciones de invierno.

En ese sentido, la demanda para viajar durante el invierno a República Dominicana también ha crecido, por lo que FTI ha ampliado su oferta alojativa, según Tourinews.

“Las cifras de reservas a República Dominicana nunca han sido tan buenas. En FTI detectamos este crecimiento desde el principio y, por lo tanto, hemos ampliado nuestra cartera de hoteles en 14 alojamientos más”, detalló Manuel Morales, director de Destino Caribe en FTI.

Además, el grupo dispone de una amplia oferta de vuelos: cinco frecuencias semanales desde Frankfurt (Alemania) hacia Punta Cana (República Dominicana) de la mano de Condor y Eurowings Discover; tres vuelos semanales desde Düsseldorf (Alemania) a Punta Cana también con Condor; y, por último, dos veces a la semana desde Múnich.

Por un lado, Cuba vuelve a estar en el catálogo del grupo alemán. La proxima apertura de fronteras tras la pandemia del destino caribeño ha supuesto que FTI vuelva a ofrecer vuelos de ida y vuelta a la isla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas