Bajo el lema “Nueva Normalidad, Nuevo Viajero, Nuevo Consumidor”

Adavit celebra una jornada profesional de agentes de viajes

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 diciembre, 2022 Deja un comentario

La Directiva de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, (Adavit), presidida por Ana Santelises de Latour, realizó la Jornada Profesional de Agentes de viajes 2022, bajo el lema “Nueva Normalidad, Nuevo Viajero, Nuevo Consumidor”.

Santelises agradeció la presencia de los participantes y expresó que, para Adavit es motivo de celebración “poder encontrarnos de nuevo, después de haber superado dos años retadores en la vida económica y social nacional y a nivel mundial que hemos vivido, y aunque el futuro se veía incierto, mantuvimos una actitud positiva con el único norte de sobrepasar esta crisis de la pandemia, y no solo hemos sobrevivido, sino que hemos aprovechado para fortalecernos”.

«El logro del fortalecimiento de debió al trabajo conjunto muy de la mano con el Ministerio de Turismo en pro de nuestro sector», agregó.

Explicó que «para lograr dichos objetivos han acompañado al  Ministerio de Turismo (Mitur) en la recuperación del sector con campañas para conocer nuestro país, donde han logrado una recuperación y crecimiento de lo que son sus ventas de mercado local».

“Asimismo hemos venido trabajando con la modernización del sector con la implementación de la nueva tarjeta para las Agencias y los Agentes de Viajes, TuCard. Igual se ha automatizado el proceso de solicitud y renovación de licencias de turismo. Nuestro reto ahora es seguir trabajando juntos, colaborando con la continua legalización y modernización del sector, trabajando en las Experiencias Turísticas de nuestro país, para poner al mismo a la vanguardia del turismo mundial», dijo.

En la actividad contaron con expositores de excelencia: Juan Martín Oliva del Banco Popular, «Inversión Hotelera y aporte del Banco del Turismo al Crecimiento»; Andrés Marranzini, director ejecutivo de Asonahores, «Novedades del sector hotelero»; Jorge Brito de ClienteRD, «Servicio Memorable»; y para cerrar la magistral conferencia «Transformación Digital del sector turismo», expuso Lilliana Cruz, directora de inteligencia del Mitur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas