Dinamizó el turismo en la zona

Master Surf Reunión 4 y Dominican Republic Jazz Festival incentivo turístico a la zona norte

Sosua y Cabarete fueron los protagonistas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 noviembre, 2012 1 comentario

La zona norte de la República Dominicana se convirtió en el escenario perfecto para los amantes del deporte y de los acordes de guitarra. Por un lado, música y esplendor en el inicio de la XVI versión del Dominican Republic Jazz Festival, reuniendo en Sosua y Cabarete lo mejor del jazz Caribeño y por los mejores surfistas nacionales e internacionales compitiendo en el Máster Surf Reunión 4, eventos que impulsaron masivamente el movimiento turístico en la zona.

Durante las mañanas de este primer fin de semana de noviembre más de 120 surfistas nacionales e internacionales que compiten en las categorías “Master”, “Gran Master”, “Kahuna” y “Gran Kahuna”, se participaron en la cuarta versión del “Master Surf Reunion 4”, en Playa Encuentro de Cabarete Puerto Plata.

Los competidores también participan en los apartados “Come Back”, que son los surfistas que han regresado recientemente al deporte o lo practican ocasionalmente; “Long-Board”, estos competidores utilizan modelos clásicos de tablas de surf; “Master Boogie Board”, “Master-Damas” es la competencia entre mujeres, y la categoría “Padre-Hijo” que es la categoría familiar.

En esta competencia participan surfistas representantes de España, Francia, Holanda, Bélgica, Honduras, Venezuela, Perú y República Dominicana.

Durante la noche, una mezcla de ritmos dominicanos unidos al rock, blue, gaga, unidos a los invitados internacionales que hicieron vibrar la costa y elevar los ánimos de turistas y locales que se dieron cita para disfrutar de una descarga musical sin precedentes.

Cada año el festival tiene un instrumento como protagonista, en esta ocasión, está dedicado a la guitarra, un componente presente en muchos de los principales ritmos del Caribe y de América Latina.

En su versión XVI músicos de Cuba, Puerto Rico, Chile, Italia, USA y República Dominicana llenaron las noches de ritmos y sabores con las mejores piezas de Jazz

Este tipo de actividades se convierten en la clave perfecta para dinamizar la zona, Cabarete conocidísima por su oferta de deportes acuáticos y las noches emblemáticas del jazz recobrando la energía de Puerto Plata y reuniendo en un mismo espacio a personas de todas las edades disfrutando de un ambiente diferente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    XVI Dominican Republic Jazz Festival &Máster Surf Reunión 4, Simultáneamente en Sosua y Cabarete | La Romana Bayahibe News
    11 años

    […] arecoa.com – 5 de noviembre 2012 […]

    Noticias relacionadas