Participarán todas las Oficinas de Promoción Turística

Altas expectativas de negocios a solo un día para iniciar el DATE 2013

Auguran éxito rotundo para esta edición

Temas relacionados: , , , , ,


22 abril, 2013 Por D. M. Deja un comentario

A tan solo un día de que inicie la celebración del Dominican Annual Tourism Eschange (DATE), las expectativa de negocios y el entusiasmo es grande.

El evento, es organizado Asonahores, el  Consejo de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo, en se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Beach Resort.

Esta será la décimo cuarta edición de un evento que se ha convertido en el de mayor exposición para la comercialización del producto turístico dominicano.

Este año repunta la presencia de todas las Oficinas de Promoción Turística  (OPT), los turoperadores y la prensa internacional, destacando la prensa rusa, país que recientemente desplazó a Alemania en la emisión de turistas hacia la República Dominicana, lo que convierte a esta edición en una de las que mayor expectativa de éxito ha creado.

Durante tres días, los operadores establecen un efectivo intercambio comercial con los principales suplidores del producto turístico dominicano, tales como hotelesagencias de viajes y rent-a-cars.

Más de 90 empresas y 120 stands, lo que demuestra el crecimiento que ha experimentado la feria en estos 14 años, pero también refleja las infinitas posibilidades de negocio que pueden surgir a partir de un encuentro con otros expertos del sector.

Es la oportunidad perfecta para la promoción del turismo en República Dominicana, una actividad completamente local en donde se oferta los diferentes atractivos con los que cuenta la isla, sin ningún tipo de competencia como pasa en las ferias internacionales.

Se augura que será un éxito para la industria turística nacional logrando importantes convenios y gran volumen de negocio para los participantes en el evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas