Hidalgo acudió hoy a juicio penal en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


19 junio, 2013 Por M. Suárez 3 comentarios

El presidente del Grupo Globalia, Juan José (Pepe) Hidalgo acudió hoy a la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Altagracia, donde enfrenta una demanda por difamación e injuria, pero esta vez el caso fue aplazado para el próximo 25 de julio debido a que no estuvieron presentes los testigos de la parte demandante.

Según ha podido confirmar arecoa.com este próximo viernes 21 el empresario español tendrá que comparecer ante el mismo tribunal penal donde se le conoce una demanda por alegada violación de la propiedad privada, que ya había sido aplazada para esta fecha.

De acuerdo con lo revelado a este digital turístico por parte de Omar Chapman, abogado demandante en este proceso, es posible que se puedan conocer los argumentos que sostienen ambas partes en el juicio de este viernes.

El juicio contra Hidalgo es por difamación e injuria y en el mismo tribunal tiene pendiente otro proceso por supuesta violación a la ley de propiedad inmobiliaria de la República Dominicana en perjuicio del inversionista norteamericano Sandalio Francisco Suárez  Real, quien lo sometió por mantener ocupada una propiedad en Cabeza de Toro, donde el reclamante se propone construir una marina con una inversión inicial de cuatro millones de dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MikeDominicana
    10 años

    Creiste que de los indios como nos llamas te reirías, que nos puedes pisar, pero no es asi, ni en tu propio país te quieren y hasta tus esbirros dejan de defenferte, salvo excepciones claro, que siempre hay quien no tiene donde ir.
    Tu suerte se ha terminado y con ella tus fechorías en el país.

    TontoMike
    10 años

    Coño, el tonto-mike.

    MikeDominicana
    10 años

    Una pena que tus padres no estuvieran suficientemente capacitados para darte un minimo de educación. si eres feliz insultando, hazlo ya estamos vacunados contra la rabia de los que muerden por aquí.

    Noticias relacionadas