Lentitud en el remozamiento preocupa a residentes

Paciencia, receta de Roberto Salcedo ante quejas por trabajos en la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


11 marzo, 2015 Deja un comentario

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, declaró, ante las quejas provocadas por la lentitud en los trabajos de remozamiento de la Ciudad Colonial, que los mismos se deben realizar cumpliendo con protocolos, por lo que se tiene que ser paciente en este proceso.

Salcedo dijo que los técnicos que trabajan en la zona  “deben ser muy rigurosos en el centro histórico, más que en cualquier otro lugar del Distrito Nacional, por tanto los trabajos son más lentos y, por vía de consecuencia, para nosotros poder cumplir con esos protocolos tenemos que hacerlo así. Con paciencia”.

Aunque esa institución no está directamente vinculada a los trabajos que se realizan en el principal centro turístico de Santo Domingo, el funcionario municipal aseguró que da seguimiento para que se respeten las normas, y que los procesos que se realizan allí son consensuados entre las instituciones.

“Todos los procesos constructivos presentan un trauma, pero al final tendremos un centro histórico mucho más remozado, mucho más elegante y apto para el tema de la competitividad de la ciudad”, afirmó el alcalde, según publica Diario Libre.

Informó que “una vez se concluya la obra gris, nosotros entonces nos sumaremos a toda la parte del ordenamiento del centro histórico”.

Residentes y comerciantes de la Ciudad Colonial se han quejado de la lentitud de los trabajos y la reincidencia en algunos puntos que han sido intervenidos.

Entre las quejas de los vecinos están los problemas que han surgido con los drenajes, en tanto que en Santa Bárbara exigen la reparación de fugas de agua, de trabajos anteriores a este.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas