Cámara de Comercio y Turismo juramenta directiva

Turquía sigue interesada en turismo dominicano: aboga por acuerdo de libre comercio

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


17 abril, 2015 Deja un comentario

El embajador de Turquía en el país, Aydin Evirgen, abogó por la firma de un tratado de libre comercio entre ambas naciones, durante la juramentación de la directiva de la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Turca (CIT).

Hace unos meses, Evirgen reveló a arecoa.com que su país está interesado en identificar áreas de cooperación que se puedan desarrollar entre ambas naciones y una de las que se han visualizado es el turismo.

Durante la entrevista a este portal, el diplomático indicó que República Dominicana está en la mira de los ejecutivos de Turkish Airlines.

La junta directiva de la CIT, que preside Ginia Valenzuela, la integran además José Alfredo Corripio y Antonio Alma, primer y tercer vicepresidente; Víctor de los Santos, Marino Ramos, Oneida de Bautista, Emilio Hasbún, Arturo Villanueva, Franklin Holguín Haché, entre otros.

La juramentación se llevó a cabo tras una asamblea que se desarrolló en el club Naco, donde se leyeron y firmaron los estatutos y eligieron los miembros de la junta directiva, según publica el periódico Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas