Para ampliar seguridad e información a turistas

Presidente Medina inaugura destacamento del Cestur en Juan Dolio

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 septiembre, 2015 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina inauguró un destacamento del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) en Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, y también entregó una escuela de 29 aulas en el municipio Boca Chica.

El cuartel de la entidad encargada del orden en las áreas turísticas del país tiene 300 metros cuadrados de construcción. En el primer nivel cuenta con una casa de guardia, baños, oficinas, cuerpo médico, depósitos de armas y cárceles.

La obra se construye con la intención de para ampliar la seguridad e información a los turistas que visitan esta zona.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García afirmó que desde el Gobierno se están haciendo las inversiones requeridas en infraestructuras, por lo que la República Dominica se sigue consolidando como el primer destino turístico del Caribe, según publica Listín Diario.

Sostuvo que al igual que en la educación y la agricultura, el sector turístico vive una verdadera revolución, al tiempo de destacar los cuarteles del Cestur que el Gobierno está construyendo en distintas zonas turísticas del país.

Mientras que el director del Cestur, general Juan Carlos Torres Robiou, agradeció la obra y aseguró que fruto del apoyo del Gobierno en materia de seguridad, los turistas que entran a RD se sienten mucho más confiados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas