Banreservas auspicia congreso de turismo accesible en la BTC

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 junio, 2016 Deja un comentario

El Banco de Reservas presentó su propuesta de turismo durante la celebración de la vigésima edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que sea realiza  hasta el día de mañana.

En este año la entidad auspicia el segundo Congreso de Turismo Accesible, con el propósito de fomentar la creación de medidas que faciliten la estadía, en los destinos turísticos del país, a las personas con necesidades especiales.

Según un documento enviado por el Banreservas a arecoa.com, en esta edición participan en la feria cientos de ejecutivos hoteleros y de empresas de servicios de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe, México, Estados Unidos y Europa.

Durante el evento se realizan paneles, talleres y conferencias sobre la promoción de nuevas políticas y normativas para adaptar y edificar establecimientos, recursos y servicios turísticos para que estén en condiciones para recibir a este segmento de la población mundial.

La BTC se celebra en el Hotel Dominican Fiesta, la cual ha sido definida por sus organizadores como un evento de gran importancia para la industria turística de la región con trascendencia internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas