Se enfoca en crecer en Asia

Royal Caribbean: 2 nuevos cruceros para el mercado chino

Temas relacionados: , ,


28 mayo, 2012 Deja un comentario

Royal Caribbean Cruises ha dispuesto dos cruceros para atender la creciente demanda del mercado chino. El Voyager of the Seas (Viajero de los Mares), con capacidad para 3,114 pasajeros, deberá llegar a Singapur en camino a Shanghai, según Royal Caribbean Cruises Ltd.

La nave hermana Mariner of the Seas (Marinero de los Mares) será enviada a China el año entrante. Ambos barcos transportarán pasajeros de cruceros chinos en rutas al sureste asiático, Japón y Corea del Sur. Estos barcos suponen los dos cruceros más grandes de Asia.

«El 2012 es el año de China para nuestra compañía», indicó en conferencia de prensa Adam Goldstein, presidente de la marca Royal Caribbean International.

Royal Caribbean está dando un paso inusual de comprometer un segundo navío a un nuevo mercado antes de que el primer crucero llegue debido al significado que tiene China para los planes de la compañía, expresó Richard D. Fain, presidente de la junta. La línea estadounidense-noruega tiene su sede en Miami.

«Vemos a Asia, en general, y a China en particular, como un importante objetivo estratégico para nuestra compañía», agregó Fain. «China ha probado ser un mercado muy especial».

Los navíos, con 15 cubiertas para huéspedes, están equipados con pistas de hielo, un campo de 9 hoyos de minigolf, 3 piscinas cada uno, una pared para escalar, restaurantes y tiendas. Royal Caribbean informó que ha contratado chefs en China para crear menúes para los pasajeros chinos. El equipamiento de los 2 barcos con destino a China es parte de un programa de inversión de 300 millones de dólares de la flota de Royal Caribbean, indicó Goldstein.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas