Tailandia quiere ser destino referencia en Asia del turismo cosmético

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


25 febrero, 2013 Deja un comentario

Tailandia tiene en sus portafolios la data de que la intervención por excelencia entre turistas asiáticos que le visitan, lo hagan por el cambio de sexo.

Cada vez más ciudadanos de Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam viajan al país para someterse a esta operación.

Son muchos los turistas que en la actualidad visitan Tailandia para someterse a cirugías estéticas, siendo las intervenciones más demandadas la rinoplastia y los párpados caídos.

Es por esta razón que los cirujanos plásticos tailandeses han instado al Gobierno a apoyar sus esfuerzos para convertir el país en el destino asiático por excelencia en lo referente al turismo cosmético.

Según sus cálculos, la llegada de turistas con motivaciones quirúrgicas aportaría a la economía del país 200 mil millones de baht (US$6.7 millones) anuales.

Los cirujanos proponen ofertar en el mercado británico operaciones de aumento de pecho que incluyan billetes de avión, estancia en hoteles de lujo y día de compras en Bangkok por unos 300.000 baht (US$10,056).

Según las estadísticas, casi un 20% de todas las cirugías estéticas que se realizan en el mundo tienen lugar en países sudamericanos. Brasil, Venezuela o Colombia son algunos de los principales destinos de este tipo de turismo, en Europa lo es España y en el caso de Asia, Tailandia quiere posicionarse como el destino por excelencia. 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas