La cadena Hyatt negocia quedarse con Starwood Hotels

Temas relacionados: , , , , , ,


28 octubre, 2015 Deja un comentario

La cadena hotelera Hyatt está negociando la compra de Starwood Hotels, mediante un acuerdo que sería una combinación de efectivo y acciones.

Según la cadena de televisión estadounidense CNBC, todavía no se ha informado la cuantía económica del acuerdo, pero el anuncio formal del mismo se haría dentro de una o dos semanas. De confirmarse la fusión, Hyatt tomará el control de la nueva compañía, señala la información recogida por Europa Press.

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, cuenta con 618 hoteles en 51 países de todo el mundo, mientras que Starwood Hotels posee 1.200 hoteles en 100 países diferentes bajo las marcas Sheraton, Westin, W Hotels, St.Regis o Le Meridien, entre otras.

La cadena Hyatt registró un beneficio neto de US$62 millones (56,5 millones de euros) en el primer semestre de este año, lo que supone un 52,6% más que en el mismo periodo de 2014.

Mientras que Starwood obtuvo un beneficio de US$235 millones (212 millones de dólares) durante los seis primeros meses del año, un 19% menos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas