Delta Air Lines mueve fichas en su junta directiva

Temas relacionados: , , , , ,


4 febrero, 2016 Deja un comentario

Delta airlines 1Delta Air Lines acaba de anunciar cambios a lo interno de la compañía, e informó que su director ejecutivo, Richard Anderson, se retirará de su posición a partir del próximo 2 de mayo, según un comunicado de la empresa.

Como consecuencia, el presidente de la aerolínea, Ed Bastian, asumirá el cargo de Anderson. Delta señaló que Anderson será elevado a presidente ejecutivo de la Junta Directiva, en tanto que Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo, será nombrado presidente de la aerolínea, y Gil West ocupará el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones.

Asimismo, la Junta Directiva nombró a Steve Sear como presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales, quien conducirá las organizaciones del Atlántico, Asia-Pacífico y América Latina, además de las ventas globales, según reporta El Economista.

Hasta la asunción de Richard Anderson como presidente ejecutivo, Frank Blake, director actual de Delta, será nombrado como director principal de la Junta Directiva de la línea aérea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas