Lufthansa reduce su previsión de beneficios por atentados en Europa

Temas relacionados: ,


21 julio, 2016 Deja un comentario

La aerolínea Lufthansa ha reducido sus previsiones de beneficios para el ejercicio 2016, luego de los atentados terroristas ocurridos en Europa, según un reporte de Europa Press.

El informe indica que las reservas anticipadas han caído «significativamente», especialmente las correspondientes a rutas de largo recorrido a Europa.

Además, la compañía achaca la revisión a la baja de sus previsiones a la «mayor incertidumbre política y económica» que existe desde que se llevaron a cabo las previsiones originales el pasado mes de marzo.

El consejo ejecutivo tomó la decisión de rebajar las previsiones del Ebit ajustado de «ligeramente por encima del año anterior» a «por debajo del año precedente» a pesar de la actuación del beneficio por encima del año anterior en los primeros seis meses.

La aerolínea alemana ha informado de que obtuvo un beneficio operativo (Ebit) de 529 millones de euros en el primer semestre de este ejercicio, frente a los 468 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, según cifras preliminares. Los ingresos generados por Lufthansa alcanzarán los 15.000 millones de euros en la primera mitad del año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas