Emirates reducirá sus vuelos a EEUU por restricciones de Trump
Temas relacionados: Donald Trump, Estados Unidos, Ft. Lauderdale, Los Ángeles, Mirates, Oriente Medio, Orlando, Seattle
19 abril, 2017

La mayor aerolínea del Oriente Medio, Emirates, va a reducir el número de sus vuelos a Estados Unidos a causa de una baja en la demanda luego de un endurecimiento de las medidas de seguridad por parte de Washington y gestiones del gobierno de Donald Trump para prohibir el ingreso de viajeros de varias naciones musulmanas.
La aerolínea indicó este miércoles que va a reducir de dos a uno diario sus vuelos a Boston, Los Ángeles y Seattle. Los vuelos diarios a Ft. Lauderdale y Orlando serán reducidos a cinco a la semana.
La empresa dijo que las reducciones afectarán a cinco de sus 12 destinos en Estados Unidos a partir del mes próximo. Agregó que se trata de una «decisión comercial en respuesta a una debilitada demanda de viajes» en los tres meses desde la llegada de Trump a la presidencia, según publica la prensa internacional.
Comentarios
Noticias relacionadas
Donald Trump
EEUU pedirá depósito de hasta 15,000 dólares a solicitantes de visas de turismo
Entra en marcha la medida de Trump que prohíbe o restringe ingreso a EEUU
Baja en viajes de estadounidenses a Europa favorece al Caribe
Estados Unidos
RD acogerá el mayor evento mundial de negociación aérea: ICAN 2025
El top 5 de lugares de EEUU que más turistas aportan a RD
Alejandro Cambiaso: “El turista de salud gasta siete veces más que el convencional”
Ft. Lauderdale
Nueva York, Miami y Newark, las rutas que aportan más pasajeros a RD
RD y Guatemala firman acuerdo definitivo de servicios aéreos
Primer viaje privado en jet de $17 millones – Embraer Praetor 500
Los Ángeles
Aerolíneas dominicanas movilizan cifra récord de 122,000 pasajeros en junio
Pasajeros viven momento aterrador al incendiarse el motor de un avión de Delta
Arajet acelera su expansión en EEUU: solicita operar doce nuevas rutas