Copa Airlines cancela vuelos en zonas afectadas por huracán María

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


19 septiembre, 2017 Deja un comentario

Ante el inminente paso del huracán María por el Caribe, Copa Airlines ha cancelado los vuelos que estaban programados para este martes y miércoles en las principales islas que serán afectadas por el fenómeno atmosférico.

Copa AirlinesCopa se refiere a destinos como San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana; y Puerto Príncipe, Haití.

La empresa emitió un comunicado en el que indica que “con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia ciudades potencialmente afectadas por María, ofrecemos la opción de que quienes hayan emitido sus pasajes hasta el 18 de septiembre y con fechas de viajar entre el 19 y 26 de este mes, puedan cambiar de fecha exonerándolos de penalidades, siempre y cuando el viaje sea antes del 17 de octubre”.

Copa informó que los pasajeros tendrán hasta el 25 de septiembre para realizar el cambio de sus itinerarios, aunque debido a algunas cancelaciones, otros podrán solicitar el reembolso del costo de su pasaje.

En Puerto Rico, un total de 175 vuelos serán cancelados para este miércoles, explicó el presidente del grupo Aerostar, que maneja el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Agustín Arellano.

Desde este lunes los residentes de Dominica han reportado a través de las redes sociales las intensas lluvias, fuertes vientos e inundaciones.

El huracán María se convirtió ayer en un poderoso ciclón de categoría 5 mientras avanzaba hacia un impacto potencialmente devastador en las islas del oriente del Caribe, y por si fuera poco, los meteorólogos prevén que se fortalezca todavía más.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas