IATA llama a difundir beneficios económicos para eliminar barreras

Temas relacionados: ,


13 junio, 2018 Deja un comentario

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) hizo un llamado a los gobiernos para que intensifiquen sus esfuerzos por difundir los beneficios económicos y sociales de la aviación al eliminar onerosas barreras a la libre circulación de personas a través de las fronteras.

Alexandre de Juniac, director general de IATA  manifestó que en los próximos 20 años el número de pasajeros se duplicará. “Es una excelente noticia para la economía mundial, ya que la conectividad aérea es un catalizador para la creación de empleo y el crecimiento del PIB. Pero no obtendremos los máximos beneficios sociales y económicos de este crecimiento si las barreras para viajar no se abordan y los procesos se simplifican”.

Dijo que existen muchas barreras para viajar, que van desde restricciones de visa y requisitos de información del gobierno hasta la capacidad de los actuales procesos de facilitación para absorber el creciente número de viajeros aéreos.

Juniac informó que la IATA ha desarrollado una estrategia integral de fronteras abiertas para ayudar a los gobiernos a trabajar con la industria para mantener la integridad de las fronteras nacionales y eliminar las ineficiencias que impiden que la industria satisfaga la demanda de viajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas