Entidades del transporte aéreo celebrarán “Día de Aviación para el Caribe”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 junio, 2018 Deja un comentario

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y el Banco de Desarrollo del Caribe (BDC) se han unido para organizar un “Día de Aviación para el Caribe”, actividad que se realizará en Barbados el 29 de junio.

El objetivo del evento es reunir a expertos de la industria, altos ejecutivos de aerolíneas y aeropuertos, y autoridades gubernamentales para analizar las mayores oportunidades de la aviación y los principales desafíos en toda la región del Caribe.

Los Días de Aviación Globales de la IATA son bien conocidos por su interesante contenido, oradores sobresalientes, animados debates y, por supuesto, algunas de las mejores oportunidades de contactos que encontrará en cualquier parte de la industria.

El evento emblemático de IATA tendrá lugar en el Hilton Barbados Resort en Bridgetown y recurrirá a destacados expertos para examinar los desafíos clave de nuestra industria e identificar cómo abordarlos en colaboración, según comunicado enviado a este digital.

Dentro de los participantes se encuentran, Peter Cerda, vicepresidente de la IATA para América Latina; Alvaro Leite, CCO de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Luis Felipe de Olivieira, director ejecutivo de ALTA; Hugh Riley, secretario general de la Organización de Turismo del Caribe; Audley Deidrick, presidente y CEO de NMIA Airports, entre otras personalidades ligadas al sector.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas