Aerolínea islandesa cancela sus vuelos y deja varados a sus pasajeros

Temas relacionados: ,


29 marzo, 2019 1 comentario

La aerolínea de Islandia, Wow Air, dejó de operar el pasado jueves, tras atravesar por problemas económicos desde hace varios meses. Canceló todos sus vuelos dejando varados a miles de pasajeros en el mundo.

La línea aérea, conocida por las tarifas baratas transatlánticas en sus rutas, recomendó a los viajeros que reserven nuevos vuelos en otras aerolíneas y dijo que algunos pueden ser elegibles para una compensación.

Luego de cancelados los vuelos los clientes recibieron un mensaje que decía lo siguiente; “Estimado huésped de WOW air en el vuelo WW214 YYZ-KEF 27MAR19. Lamentamos informarle que su vuelo se retrasó debido a restricciones operativas. La nueva hora de salida estimada es a las 21:00 hora local. El check-in está cerrado. Le agradecemos su paciencia y disculpas por cualquier inconveniente. Saludos cordiales, WOW Air”.

La aerolínea había informado horas antes de la suspensión de vuelos por una ampliación de capital inminente, pero al final optó por el cese de toda su actividad al fracasar el acuerdo. Wow Air ha negociado sin éxito en los últimos cuatro meses con su rival islandesa Icelandair y con un fondo de capital estadounidense. Publica la prensa internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aerolínea islandesa cancela sus vuelos y deja varados a sus pasajeros | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Aerolínea islandesa cancela sus vuelos y deja varados a sus pasajeros appeared first on […]

    Noticias relacionadas