Por su trayectoria en la industria turística dominicana

Haydée Kuret de Rainieri, premio arecoa.com

El galardón será entregado en el marco de Fitur 2018

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2017 Por R.A 1 comentario

El premio arecoa.com ha recaído en Haydée Kuret de Rainieri, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Hospitalidad del Grupo Puntacana, como parte de los galardones que entregarán los medios del Grupo Preferente, el miércoles 17 de enero en Madrid, por su trayectoria de servicio a la industria turística de República Dominicana.

Kuret de Rainieri, quien en esta ocasión recibirá el premio relevando a Arturo Villanueva, posee una vasta experiencia en el sector turístico dominicano ya que forma parte de uno de los principales grupos turísticos de la región Este del país. Además fue presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Se recuerda que la empresaria, además de trabajar de la mano con su esposo Frank Rainieri en el complejo turístico de Punta Cana, ha impulsando el desarrollo de los moradores de la zona, creando cientos de empleos, construyendo carreteras, escuelas y elaborando sistemas de utilidades para el área.

La entrega de galardones tendrá lugar concretamente en Ifema, con ocasión de la feria turística Fitur, y correrá a cargo de altas autoridades turísticas de España, República Dominicana y México, en un acto al que ya han confirmado su asistencia lo más granado del turismo español y del Caribe hispano.

Dicho acto está patrocinado por una de las consultoras más relevantes del mundo y con gran presencia en el sector turístico como es Deloitte y dos empresas líderes en sus respectivas actividades como son Estel y PrimSpa, la primera dedicada a la ingeniería hotelera en todo su ámbito y la segunda a la instalación de equipamiento de relajación.

El resto de premios de los medios del Grupo Preferente en 2017 han recaído en Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia (revista Preferente y preferente.com), y Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group (REPORTUR) (El Grupo Preferente premia a Luis Gallego, Haydée Rainieri y Álex Zozaya).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cesar
    6 años

    para cuando algún premio dirigido a una Pyme y a sus dirigentes?
    hay muchas en el país con menos recursos y que también aportan mucho a la industria turística de Rep. Dom.

    Noticias relacionadas