Seis empresas se integran al gremio turístico

Asonahores amplía su portafolio de establecimientos miembros en el país

Temas relacionados: , , , ,


9 febrero, 2018 Por Andreina Germán Deja un comentario

El sector turístico dominicano cada vez sigue creciendo, pero lo hace de una manera organizada, aunando esfuerzos de colaboración para concretar el posicionamiento del mismo en el país y la región.

Es por ello que la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), está ampliando su portafolio de establecimientos miembros en el país para así trabajar bajo los mismos ideales que es una ventaja a la hora de proporcionar variedad a los turistas que visitan República Dominicana.

En esta ocasión el gremio turístico informó de la integración como nuevos miembros en la categoría de “Restaurantes “ a La Casina y Moriqueta, ambos ubicados en Santo Domingo. Además se integran en la categoría de «Aliados», la Asociación Dominicana de Chefs (Adochefs), Max Corredores de Seguros, Chef s Choice y la firma Alma & Abogados.

Las empresas y establecimientos cuando pasan a  formar parte de la membrecía de Asonahores contribuyen al desarrollo económico y social del sector y del país.

Cabe destacar que las principales categorías son: hoteles, restaurantes y aliados, de los cuales pueden formar parte : todo establecimiento de hostelería, debidamente registrado ante las leyes de República Dominicana y normativas del Ministerio de Turismo (Mitur), capaz de alojar con comodidad huéspedes o viajeros, indistintamente del tamaño de su infraestructura o facilidades de servicio.

Todo establecimiento abierto al público, debidamente registrado ante las leyes de República Dominica, en donde se sirvan alimentos y bebidas a cambio de un valor monetario para ser consumidas en el mismo local.

Y  toda empresa, debidamente registrada ante las leyes de República Dominica y/o normativas del Mitur, que ofrezca productos o servicios que beneficien la industria turística dominicana.

Además existen sub categorías como: Agencias de viajes, tour operadores, Construcción, Decoración y Mantenimiento, Finanzas y Consultoría Legal, tecnología, transportes, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas