En su Exposición Comercial en Blue Mall Punta Cana
Asonahores realizará “DR Leadership Conference 2018”
Temas relacionados: Andrés Marranzini, Asonahores, Blue Mall Punta Cana, DR Leadership Conference 2018
18 septiembre, 2018
Deja un comentario
La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), realizará por primera vez en el país el “DR Leadership Conference 2018”, evento orientado al desarrollo profesional que servirá como catalizador para alinear los líderes de la industria e integrar objetivos comunes.
La actividad se realizará dentro de la celebración de la Exposición Comercial Asonahores, el próximo jueves en Blue Mall Punta Cana y contará con la participación de prestigiosos expositores internacionales.
“Las conferencias estarán enfocadas en los avances y retos de la industria y en el desarrollo profesional de los ejecutivos del sector turismo y empresarial, para motivar la búsqueda de nuevos líderes”, explicó Andres Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores.
El “DR Leadership Conference” abordará los siguientes temas: “Liderazgo en el sector privado”, “Desarrollo de estrategias para asociaciones líderes y exitosas del sector”, “Manejo de los medios y las redes sociales en el sector turismo” y “El liderazgo en tiempo de crisis”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andrés Marranzini
Futuro turístico de RD “dependerá en gran medida” de su ordenamiento
Fideicomiso Punta Bergantín dona compactador de residuos sólidos
Punta Bergantín pone lineamientos claros para evitar “desarrollos discordantes”
Asonahores
Anuncian grupos y categorías de MICFootball Punta Cana 2026
Hoteles de Santo Domingo recuperan más de 14,500 libras de plástico
Alertan falta de personal calificado limitaría inversión turística en RD
Blue Mall Punta Cana
Así es como la familia Velutini se consolida en el turismo de RD
RD vive boom de vuelos pese a altos precios de boletos
Fotos- Inauguración de la Expo Comercial de Asonahores dedicada a Luis Emilio Velutini















