Hotelbeds, Meeting y Jetblue, fueron galardonadas

Sunwing, entre las cuatro empresas reconocidas con el ‘DATE Awards’

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


27 marzo, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Por segundo año consecutivo la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) realizó la entrega de reconocimientos “DATE Awards” a empresas del sector que han contribuido al desarrollo de la industria turística local.

En esta ocasión, y durante la inauguración del DATE 2019, se entregaron galardones que avalan el aporte de empresas internacionales y locales al desarrollo del turismo nacional.

En la edición, se reconocieron las empresas Sunwing Travel Group, Hotelbeds, Meeting Point Dominicana y Jetblue Airways; en las categorías de Tour operador internacional, Online travel agency, Tour operador local y línea área, respectivamente.

Los reconocimientos fueron entregados por Andrés Marranzini y Paola Rainieri, vicepresidente ejecutivo y presidenta de Asonahores, respectivamente, además del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Marranzini indicó que desde el pasado 2018 la entidad turística ha querido destacar con la premiación los aportes que realizan diferentes empresas que sobresalen por el volumen de negocios que realizan en el país, la calidad de su gestión y su crecimiento que constituye un valioso aporte al turismo dominicano.

“Esto contribuye al posicionamiento privilegiado que tiene República Dominicana en el exterior”, dijo.

Explicó que la elección de los galardonados se realizó mediante una encuesta en la que participaron más de 160 empresas vinculadas al turismo local.

“La metodología consistió en conocer las opiniones de los usuarios de las empresas más destacadas en aspectos de volumen y contribución de negocio”, agregó.

Por parte de Sunwing, recibió el reconocimiento Erick Rodriguez, vicepresidente ejecutivo; de Hotelbeds Gisela Blok, vicepresidente de producto de México, América Central y el Caribe.

En tanto, Sebastian Garcia CEO de Meeting Point Dominicana recibió e; galardón y por Jet Blue, Ronald De Jesus, gerente general en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas