Continuarán contribuyendo al desarrollo sostenible del país

Popular, el banco del turismo, realiza cambios internos estratégicos

Temas relacionados: , , , ,


15 mayo, 2019 Deja un comentario

Los Consejos de Administración del Grupo Popular y de su principal filial Banco Popular Dominicano aprobaron importantes cambios internos, que fortalecerán su estructura para favorecer, de este modo, la diversificación, expansión y estabilidad de los negocios, en un contexto de constantes cambios tecnológicos y globalización del negocio financiero.

Manuel E. Jiménez, Manuel A. Grullón, Marino D. Espinal y Christopher Paniagua.

Además, de esta forma “se obtendrán cada vez mejores resultados financieros con una perspectiva de largo plazo, para beneficio de nuestros clientes, accionistas y empleados”, explicó Manuel A. Grullón, agregando que de esa misma manera continuarán contribuyendo al desarrollo sostenible del país en lo económico, siendo el turismo su principal pilar; en lo  social; y medioambiental.

Para lograr estos objetivos, Grullón consolida su posición como presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, al tiempo que permanece en la Presidencia del Comité Ejecutivo y Estratégico del grupo empresarial y continúa, en calidad de miembro, en el Consejo de Administración del BPD.

En tanto, la presidencia del Consejo de Administración de la filial BPD será ejercida por Marino D. Espinal; Manuel E. Jiménez F. fue promovido a la presidencia ejecutiva del grupo, entre otros cambios importantes.

Como impulsor de estos movimientos, Grullon expresó que “con estos cambios y su apuesta por el talento interno se persigue preparar al Grupo Popular para una nueva década de crecimiento, de acuerdo a lo sustentado en los nuevos planes estratégicos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas