Indicó a arecoa.com Ferney García, gerente general del Holiday Inn

“El mercado de convenciones en Santo Domingo está aún por conquistar”

Su reto será mantener la calidad en el servicio

“Nuestra ubicación es una de las grandes ventajas que tenemos”

Temas relacionados: , ,


2 abril, 2012 Por J. N., M. S. Deja un comentario

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo se ha convertido en una opción de calidad para los viajeros de negocios que visitan la capital dominicana, por lo que su gerente general, Ferney García ha manifestado a arecoa.com los planes y segmentos que la cadena aún tiene por conquistar para ofrecer más alternativas a sus visitantes.

Arecoa: ¿Cómo evalúa el posicionamiento del Holiday Inn en República Dominicana?
Ferney García: Afortunadamente hemos contado con la mejor aceptación de toda la querida comunidad de Santo Domingo y de nuestros clientes, esto nos ha dado el posicionamiento como la mejor opción de hotel de negocios de la ciudad.

A: ¿Cuál es el público al que va dirigido el Holiday Inn?
F. G: En Holiday Inn tenemos como filosofía a nivel mundial de hotel fresco y con espacio para su propia personalidad, por esta razón en Holiday Inn Santo Domingo tenemos espacios con el fin de hacer sentir a nuestros huéspedes más cerca de casa.

En Holiday Inn Santo Domingo le damos la bienvenida a los hombres de negocio, y a las familias que buscan un hotel moderno y con buena gastronomía.

A: El hecho de estar ubicado estratégicamente en una de las principales avenidas de la capital, ¿le otorga algún plus a la hora de ser seleccionado por el turista de negocios?
F. G: Definitivamente la localización del hotel es una de las grandes ventajas que tenemos, la cercanía a la zona financiera de la ciudad y de centros comerciales de excelente calidad nos hace únicos.

A: ¿Cómo observa el mercado en Santo Domingo, siendo la capital del país que más ingresos por turismo recibe en el Caribe?
F. G: Creo que aún tenemos muchas ventajas a las cuales deberíamos sacarle provecho, la ciudad ofrece muchas alternativas para nuestros visitantes, desde cultura local, valores históricos y el mercado de grupos y convenciones en la ciudad está aun por conquistar.

A: ¿Cuál es su reto tras ser premiados con el Travellers Choice 2012?
F. G: Siempre nuestro reto será la satisfacción al 100% de nuestros huéspedes, por esa razón nuestro mayor reto será mantener la calidad en el servicio que nos ha caracterizado y hecho merecedores de varios reconocimientos.

A: ¿Cree que a Santo Domingo le hace falta algo para complementar la estadía al turista internacional?
F. G: Cualquier turista que llegue a Santo Domingo va a estar encantado con la calidez de su gente, la extraordinaria gastronomía, los sitios culturales y una de las mejores infraestructuras en términos de comunicaciones y transporte del Caribe.

A: ¿Hay planes en la cadena para ampliar la presencia en la República Dominicana?
F. G: Nosotros en IHG siempre estamos dispuestos a buscar nuevos proyectos que afiancen la confianza de nuestros huéspedes a nivel internacional.

A: ¿Cómo se puede distribuir la ocupación de acuerdo al público que llega al Holiday Inn?
F. G: Tenemos gran diversidad de público, desde visitantes de todo el mundo hasta personas del medio local que buscan relajarse y disfrutar de un hotel maravilloso. Es decir, visitantes nacionales y extranjeros, negocios, placer o familiar, grupos de empresas, entre otros.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas