Holiday Inn lanza el Caffé Macchiato en Santo Domingo para complementar su oferta

Temas relacionados: , , ,


14 enero, 2013 Deja un comentario

Con el slogan: “Mas detalles, más sabor” el Holiday Inn Santo Domingo de la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) dio a conocer recientemente el Caffé Macchiato, un nuevo concepto de servicio y variedad para los huéspedes y clientes corporativos.

Ubicado en el Lobby del Hotel, el Caffé Macchiato complementará la oferta de servicios del Hotel, estará abierto al público de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche y la ubicación estratégica en el área del Lobby permitirá que los clientes que no estén hospedados en el Hotel, puedan disfrutar de este nuevo servicio.

Para la ocasión del lanzamiento, el Gerente General del Hotel, Ferney García pronunció las palabras de bienvenida a los invitados: “La Familia Holiday Inn Santo Domingo se siente honrada de contar con su fidelidad, preferencia y de esta forma les retribuimos el respaldo que nos han brindado en estos 3 años de operación, esperamos que a partir de hoy, Caffé Macchiato se convierta en una de las opciones que complementará la oferta existente en el Centro de la Ciudad, tendrá un menú con una variada selección de aperitivos, snacks y postres.”

En el 2012 el Hotel Holiday Inn Santo Domingo en combinación con la Compañía Propietaria Inexpress Dominicana S. A. han desarrollado una programa de renovación en los equipos y la Lencería del Departamento de Banquetes y Alimentos y Bebidas, la inversión asciende a más de US$ 35,000.00. Se rediseñarán las Habitaciones y sus Amenities (Amenidades) con el objetivo de mantener la excelencia en la Calidad de los servicios que ofrecen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas