“Somos una opción de calidad para los viajeros de negocios”

Temas relacionados: , ,


10 abril, 2012 Deja un comentario

El gerente general del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García ha informado a arecoa.com que “hemos contado con una buena aceptación de toda la capital dominicana y de nuestros clientes, esto nos ha dado el posicionamiento como la mejor opción de hotel de negocios de la ciudad”.

Ferney comentó que la localización del hotel es una de las grandes ventajas que poseen, la cercanía a la zona financiera de la ciudad y de centros comerciales de gran calidad le aporta un elemento particular de mucho valor a este establecimiento.

“Creo que aún tenemos muchas ventajas a las cuales deberíamos sacarle provecho, Santo Domingo ofrece muchas alternativas para nuestros visitantes, desde cultura local, valores históricos y el mercado de grupos y convenciones en la ciudad está aun por conquistar”, indicó el ejecutivo.

Al referirse a los retos del Holiday Inn Santo Domingo, Ferney explicó que “siempre nuestro reto principal será la satisfacción al 100% de nuestros huéspedes, por esa razón nos enfocamos en mantener la calidad en el servicio que nos ha caracterizado y hecho merecedores de varios reconocimientos”.

Ferney García, llega a Santo Domingo desde la Ciudad de Medellín, Colombia. Su trayectoria inicia en el año 1994 en esta misma Ciudad, como Front Desk Manager en el Hotel Crowne Plaza.

Se ha especializado en diversas áreas, entre ellas: Sistemas de Reservas de IHG (Holidex Plus), Distribution Marketing, Canales de Distribución Electrónicos, Estándares de la Industria para Reuniones y Experiencia del Huésped, Revenue Management y Comercio Electrónico.

En el año 2002, Ferney fue responsable de diversas áreas en diferentes hoteles y países, demostrando siempre un gran interés en el desarrollo y mejoramiento de las áreas. En este año trabajó en el  manejo y perfeccionamiento del sistema global de Reservaciones para InteContinental Hotels Group (IHG), en Atlanta, implementado en 122 hoteles. Luego se convierte en asesor para los Hoteles del Grupo Real InterContinental en Centro América. Más adelante participó en el proceso de conversión del Hotel InterContinental Managua a la Marca Crowne Plaza.

En el 2008, pasa a ser encargado de la marca InterContinental para América Latina, aplicando los estándares relacionados a la Experiencia del Huésped. Luego en el 2009 pasó a ser el encargado y soporte de los estándares relacionados a la Experiencia del Huésped de la cadena InterContinental y Crowne Plaza.

El dinamismo, capacidad de adaptación y versatilidad, lo han llevado por el camino del éxito, hasta convertirse en el nuevo gerente general del Holiday Inn Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas