Forma parte de sus planes de expansión

Hotelbeds negocia para integrar a su cartera a Wyndham, IHG, Marriott, Starwood y Hyatt

Temas relacionados: , , , , ,


29 mayo, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

El mayorista español Hotelbeds en sus planes de expansión y consolidación en Latinoamérica y Asia, tienen contemplado también aumentar su cartera de socios  y para eso ya se encuentran las negociaciones con las cadenas de hoteles Wyndham, IHG, Marriott, Starwood y Hyatt.

Con la incorporación de estas cadenas la otra parte de la expansión que resulta de sus objetivos para el año 2015, es la apertura de puestos de trabajo que demandará el mercado al mismo ritmo que va ir creciendo la cantidad de hoteles asociados y los cuales hasta la actualidad suman un total de 45.000 en todo el mundo.

Estas cadenas hoteleras están desarrollando cuantiosas inversiones en Latinoamérica, lo que favorece los planes de Hotelbeds para estar presentes en más destinos y con más productos, que podrán aprovechar las agencias de viajes que conforman la familia de la empresa.

Las previsiones de crecimiento de Hotelbeds presentadas en la reciente Workshop Americas 2012, celebrada en las instalaciones del Hotel Barceló Bávaro Deluxe y en la cual arecoa.com estuvo presente como medio local invitado, se sitúan en un 7.35% para el 2015.

En el 2011 la empresa marco un record de habitaciones vendidas a través de la redes de agencias asociadas, consolidadolo líder en el mercado a nivel global, y el hecho de que cadenas tan importantes como Wyndham, IHG, Marriot, Starwood y Hyatt, le garantizaran un mayor flujo de huéspedes en sus destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas