para el período 2012-2014

Daniel Hernández, nuevo presidente de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe

Temas relacionados: ,


30 agosto, 2012 Deja un comentario

Daniel Hernández, gerente general de Casa de Campo, fue designado como presidente de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe para el período 2012-2014.

Hernández posee un máster en administración hotelera de la Universidad Externado de Colombia, con más de 30 años de experiencia y servicio en la industria de la hospitalidad a nivel internacional, donde ha ocupado posiciones operacionales y gerenciales en importantes hoteles cinco estrellas.

El ejecutivo inició su carrera hotelera en Bogotá, Colombia, su país de origen, donde formó parte de importantes hoteles y cadenas incluyendo La Fontana, Hoteles Royal y Suites Lugano Imperial, así como en México, en la cadena Allegro y Occidental.

En el año 2003 se trasladó a República Dominicana, donde fungió como gerente del Sunscape Casa del Mar y director regional de AMResorts para República Dominicana y el Caribe con asiento en Dreams Punta Cana y luego en el Dreams La Romana, donde también presidió la AHRB.

Ana Garcia, directora ejecutiva de la AHRB, explicó que la designación recae en Hernández como representante de Casa de Campo y en sustitución de Luis Emilio Rodríguez Amiama, elegido recientemente como presidente de Asonahores.

La directiva actual de la AHRB está compuesta por Daniel Hernández como presidente; Cristiano Bertelli, vicepresidente; Iván Cunillera, tesorero y Renzo Chiapello, secretario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas