Bristol seguirá como propietario

Marriott incorpora el Bristol Buenaventura de Panamá City en régimen de gestión

En Panamá posee cuatro hoteles, dos de ellos bajo la marca Courtyard

Temas relacionados: , , ,


22 septiembre, 2012 Por S. V. Deja un comentario

Marriott abrirá su quinto hotel en Panamá, tras anunciar este viernes que se ha hecho con la gestión del hotel Bristol Buenaventura, que seguirá con el mismo propietario que hasta hoy, según ha podido constatar arecoa.com.

El establecimiento ubicado en la provincia de Coclé operará bajo la marca de lujo de Marriott ‘JW Marriot Hotels and Resorts’ para pasar a denominarse ‘JW Marriott Panama Golf & Resort’ a partir del 3 de diciembre de 2012.

Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, señaló que el grupo se siente honrado de esta nueva asociación. ‘La costa del Pacífico de Panamá tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino turístico de clase mundial y estamos muy contentos de estar a la vanguardia de ese esfuerzo con nuestra marca principal’, agregó en declaraciones que recoge la prensa local

Alberto Vallarino Clement, presidente ejecutivo de Bristol Hospitality Group, dijo estar satisfecho de anunciar la unión con Marriott y ser parte de la cartera de hoteles de lujo de clase mundial.

Esto, dijo, da un mayor impulso a la llegada de la marca Marriot a Panamá. La cadena sigue plantando banera. Recientemente anunció sus planes de abrir su primer hotel Courtyard by Marriott en Santiago de Chile, al igual que continúa expandiendo su marca de hoteles de lujo JW Marriott con la apertura del Marriott Cusco, en Perú. En Panamá posee cuatro hoteles, dos de ellos bajo la marca Courtyard.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas