Tiene previsto abrir sus puertas en febrero del 2013en Petion-Ville

Ministro Stephanie Balmir Villedrouin visita instalaciones del próximo Hotel NH en Haití

La nación caribeña experimenta un auge en la inversión hotelera

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


13 noviembre, 2012 Por Javier Noguera 1 comentario

Stephanie Balmir Villedrouin, Ministro de Turismo de Haití, curso una visita a lo que serán el nuevo hotel Rancho de la cadena NH, que abrirá sus puertas en febrero del 2013 en Petion-Ville (zona residencial de Port-au-Prince), contribuyendo al desarrollo en las habitaciones hoteleras en un 40% y ayudará por igual a la creación de seis mil puestos de trabajo de acuerdo a las cifras disponibles en el Ministerio de Turismo.

Esta es la tercera cadena hotelera internacional que se instala en Haití en los próximos cuatro meses fuera del Oasis Royal y el Best Western cuya inauguración están programadas, respectivamente, para los meses de diciembre y enero.

En el marco de la visita, la ministro de Turismo de Haití, se reunió con algunos funcionarios del hotel, incluyendo el Director del NH Hotels en el Caribe, Gonzalo Alcaraz, también con el Director de NH Haití El Rancho, Manuel Casanova, el Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad y Finanzas Bienes Raíces (dueño del hotel), el Reginald Boulos y otros miembros del Consejo de Administración.

El hotel de 4 estrellas cuenta ahora con 72 habitaciones, 7 salas de conferencias, una sala de gimnasio moderno, un lobby bar, WI-FI, con restaurante, etc. Hoy, con el nuevo equipo, una gestión política y la comercialización será desarrollada para dar al hotel un liderazgo de antaño.

Petion-ville está experimentando un gran crecimiento en la inversión en el sector de la hostelería. Lo que da un indicio de la prosperidad de la industria turística en Haití y además de las nuevas inversiones que se tiene previsto hacer en el país caribeño.

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. El grupo está a la cabeza de 400 hoteles, que representan más de 60.000 habitaciones en 22 países de Europa, América Latina y África.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Franklin jose mopledi
    10 años

    Buena tardes sr.ministro solamente le escribo para decirle que es un buen trabajo que estan haciendo al april nuevo puesto de empleo para nuestra gente en haiti ..

    Noticias relacionadas