Estará en la ciudad de Manizales

Cadena Servigroup invierte US$3.08 millones en hotel en Colombia

Catalogado 4 estrellas y tendrá 60 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


19 noviembre, 2012 Deja un comentario

El próximo 30 de noviembre la  cadena hotelera Servigroup  inaugurará un hotel que tendrá por nombre “Benidorm” en Colombia, según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Benidorm.

Con la apertura de este hotel, Servigroup se anota un salto internacional. En la actualidad el grupo dispone de 17 hoteles de los cuales nueve de ellos están en Benidorm y cuenta con unas 9 mil plazas.

Aparte de estos hoteles, la firma cuenta con otros dos en la provincia de Alicante (Villajoyosa y Orihuela), dos en Mojácar, uno en La Manga del Mar Menor, otro en Alcocéber, uno en Peñíscola y el de próxima apertura en Colombia.

El nuevo hotel está ubicado en la ciudad colombiana de Manizales, ubicada en el eje cafetero del país y cuya población supera las 425.000 personas, según fuentes del Ayuntamiento de Benidorm.

Con una inversión de US$3.8 millones (3 millones de euros), el hotel ha sido catalogado con cuatro estrellas y tiene 60 habitaciones.

Según las mismas fuentes, buena parte de la decoración del establecimiento «evoca imágenes de la ciudad de Benidorm«.

El alcalde del municipio alicantino, Agustín Navarro, acudirá a la inauguración del hotel tras ser invitado por el presidente de Servigroup, José María Caballé.

Antes, el 28 de noviembre, está previsto un acto de hermanamiento entre las ciudades de Benidorm y Manizales, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la localidad colombiana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas