Participarán unos 250 expertos

Congreso Iberoamericano de Hoteleros se realizará en Uruguay

Se realizará los días 15 y 16 de abril

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


28 enero, 2013 1 comentario

El mes de abril se efectuará el Primer Congreso Iberoamericano de Hoteleros en el exclusivo balneario uruguayo Punta del Este, según informaron sus propios organizadores.

Las instalaciones del Hotel Conrad, ubicado a unos 140 kilómetros de la capital, será el lugar donde se darán cita unos 250 expertos internacionales durante los días 15 y 16 de abril.

En el evento se realizaran talleres prácticos y el congreso abordará las distintas técnicas de manejo de redes sociales e Internet para la comunicación y venta en el sector hotelero, con énfasis en el marketing virtual y la gestión financiera y administrativa.

Asimismo, las relaciones público-privadas y el rol del Estado y las distintas políticas que se llevan adelante en conjunto para un mejor desarrollo, posicionamiento e inversiones del sector.

El congreso, a cargo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay, apunta a mandos medios y gerenciales de hoteles, además de profesionales de hotelería y turismo de toda Latinoamérica, España y Portugal.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María del Carmen Borrallo
    11 años

    Estimados colegas: considero importante aclarar que el Congreso se realizará en las recientemente renovadas instalaciones del Sofitel Casino Carrasco & Spa, de la capiatal del país, Montevideo.
    En Conrad, Punta del Este, se hizo el lanzamiento de dicho Congreso.
    El plazo de inscripción es hasta el 15 de marzo. Información en los teléfono: +598 2402 3957, y móviles: 098 624703 ó 097 331098 http://www.congresohotelerogastronomico.com.uy (en construcción).

    Noticias relacionadas