Cadena Meliá sigue expandiéndose

Cadena Meliá abrirá en Lima un nuevo hotel Tryp By Wyndham en 2016

Hotel contará con 140 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


26 junio, 2013 Deja un comentario

La cadena Meliá sigue expandiéndose en Perú con el anuncio de la apertura de un nuevo hotel Tryp by Wyndham en Lima, el cual estaría listo para el 2016.

Este sería el segundo establecimiento de la cadena en el país, para lo cual la cadena firmó un acuerdo con el grupo Inversiones Hoteleras La Paz S.A.C., propiedad de las empresas VyV Grupo Inmobiliario e Inverko Perú SAC, dedicados desde hace más de veinte años al desarrollo y comercialización de distintos tipos de infraestructura.

El hotel, de 140 habitaciones y dotado de salones para reuniones, restaurante y «fitness room», estará situado en el distrito turístico de Lima, Miraflores, un enclave con infraestructuras, zonas verdes y vistas al Océano Pacífico, según el portal América Economía.

El diseño final, en el que participará Meliá, cumplirá con los estándares de la marca de hoteles urbanos Tryp by Wyndham y en particular se inspirará en los acabados utilizados para las últimas incorporaciones de la marca en Nueva York, Bogotá y Panamá.

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá, agradeció la confianza depositada por el grupo Inversiones Hoteleras La Paz.

Añadió «El nuevo hotel Tryp Lima Miraflores representa la introducción de una marca imprescindible para una ciudad como Lima, cuya dinámica de crecimiento apunta a una auténtica explosión del segmento de negocios y una clientela corporativa que busca diseño, simplicidad y eficiencia en hoteles confortables y en las mejores ubicaciones de las ciudades».

Daniel Kohn y Víctor Arce, consejeros delegados de Inverko y VyV, respectivamente, aseguraron que «el grupo desea participar en esta nueva era del turismo y los viajes de negocios en Perú«.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas