en la Décima Premiación de la Cadacon

Codelpa, premiada como la mejor empresa constructora en sector turístico dominicano

Ha sido parte de la construcción de complejos hoteleros de cadenas como Barceló, Grupo Martinón, Bahía Príncipe, Royalton Luxury Resorts, Best Western…

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 octubre, 2013 1 comentario

La firma Constructora del País S.R.L. (Codelpa) fue reconocida como la mejor empresa constructora en el sector turismo durante el período 2005-2012, en la Décima Premiación de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadacon).

Álvaro Peña, presidente de la empresa, recibió la distinción de manos de los ingenieros Christian Maluf y Varón Victoria, en representación de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon). El galardón fue entregado en reconocimiento a la labor de Codelpa en la industria turística.

Codelpa ha sido parte de la construcción de modernos complejos hoteleros, propiedad de importantes cadenas nacionales e internacionales como Hoteles Barceló, Grupo Martinón, Bahía Príncipe, Royalton Luxury Resorts, Best Western, Memories Beach Resorts, Dreams Resorts, Grupo Puntacana y Blue Diamonds Hotels and Resorts, FishingLodge, Secret Resorts,NH Hotels, NOW Resorts, Hodelpa Hotels, Capcana, H10 Hotels, Zoetry Wellness y Princess Hotels and Resorts.

Más de 12 mil habitaciones y obras complementarias que suman más de un millón de metros cuadrados, convierten a esta empresa en líder en su área en la región del Caribe.

Al agradecer el reconocimiento, Peña compartió la distinción con el personal de la empresa y dijo que “el esfuerzo colectivo ha sido la fuerza motriz que ha impulsado los éxitos alcanzados en 25 años de existencia de Codelpa”.

Manifestó que el compromiso y la dedicación de la familia Codelpa “ha hecho posible el consistente desarrollo de obras que hoy trascienden y forman parte del paisaje del Caribe”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

remedies for arthritis pain

Codelpa, premiada como la mejor empresa constructora en sector turístico dominicano – Noticias de turismo – arecoa.com

Noticias relacionadas