Según reveló en exclusiva a arecoa el gerente general del hotel, Héctor Concari

Abre sus puertas el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

Cuenta con 200 suites y su mercado primario es el viajero de negocios

El ejecutivo de Hilton destacó conectividad aérea de Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 junio, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

hilton1El Embassy Suites by Hilton abre este viernes sus puertas en Santo Domingo, según informó en entrevista exclusiva para arecoa.com el gerente general de Hilton Santo Domingo y del nuevo Embassy Suites by Hilton, Héctor Concari, quien destacó que el establecimiento está estratégicamente ubicado en el corazón del distrito financiero de la capital dominicana.

“El mercado primario del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es el viajero de negocios, pero cuenta además con un generoso espacio de reuniones con capacidad para hasta 800 personas por lo cual esperamos atraer reuniones, convenciones y eventos sociales de la ciudad”, indicó Concari a este digital.

Tal como había adelantado este portal turístico, el Embassy Suites by Hilton cuenta con 200 suites, y forma parte de Galería Comercial Silversun, un importante centro comercial, ubicado en la Avenida Tiradentes en el sector Naco, en la parte céntrica de Santo Domingo.

El Embassy Suites Santo Domingo es el segundo hotel dominicano con esta marca, ya que existe un Embassy Suites by Hilton Los Marlins Hotel & Golf Resort en Metro Country Club en Juan Dolio, con 125 habitaciones y el tercero es el Hilton Santo Domingo, en la avenida George Washington en el malecón de la ciudad de Santo Domingo con 228 habitaciones.

El ejecutivo de Hilton manifestó que “República Dominicana atraviesa por un excelente momento turístico. Las últimas cifras que nos da el Ministerio de Turismo hablan de un crecimiento positivo en el turismo hacia el país y en la ciudad de Santo Domingo, lo cual tiene un impacto positivo en los ingresos de todos los hoteles de la ciudad. Gracias a este crecimiento, un producto de calidad y excelente servicio, y los estándares reconocidos de la marca Hilton, Hilton Santo Domingo se encuentra en un lugar de privilegio en el mercado, a nivel de resultados”.

Al referirse a la peculiaridad que tiene República Dominicana para el turista, Concari expresó que el país cuenta con excelentes conexiones hacia USA, Europa y el resto de Latinoamérica, y un clima privilegiado. Agregó además que el dominicano es culturalmente muy hospitalario, lo cual incide en su éxito como destino turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas