La cadena estadounidense proyecta expandir su presencia en Dominicana

Juan Corvinos, de Hilton: “RD es un destino fundamental para nosotros”

Busca crecer en el Caribe bajo contratos de gestión y franquicia

El Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es muestra de su crecimiento

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 julio, 2014 Por Manuel S. Deja un comentario

FOTOS A JUAN CORVINOS, DIRECTOR DE DESARROLLO PARA AMERICA LATINA DE LA CADENA DE HOTELES HILTON.La cadena estadounidense Hilton Worldwide mantiene muy activo su plan de expansión en República Dominicana. Muestra de ello es la reciente apertura del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, que representa el deseo del grupo hotelero por presentar nuevas marcas en el mercado dominicano, según informó en entrevista exclusiva para arecoa.com el Director de Desarrollo Región Andina, Hispaniola & Panamá para Hilton Worldwide, Juan Corvinos.

Hilton Worldwide tiene planes de crecimiento en el Caribe y Latinoamérica, y reconocemos que República Dominicana es un destino en el cual nuestro enfoque es fundamental”, indicó Corvinos a este digital.

El ejecutivo de Hilton Worldwide destacó la importancia de República Dominicana en sus planes de crecimiento bajo contratos de gestión y franquicia a lo largo del Caribe, y según dijo, esperan continuar expandiendo la presencia de la cadena en este destino caribeño.

En cuanto al Embassy Suites Santo Domingo, se trata del segundo hotel dominicano con esta marca, ya que existe un Embassy Suites by Hilton Los Marlins Hotel & Golf Resort en Metro Country Club en Juan Dolio, con 125 habitaciones y el tercero es el Hilton Santo Domingo, en la avenida George Washington en el malecón de la ciudad de Santo Domingo con 228 habitaciones.

El mercado principal al que va dirigido el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es el viajero de negocios, pero cuenta además con un espacio de reuniones con capacidad para hasta 800 personas por lo cual esperan atraer reuniones, convenciones y eventos sociales de la ciudad, según ha sabido este portal turístico.

A través de su programa de fidelidad Hilton HHonors, la cadena hotelera integra alrededor de 34 millones de miembros en todo el mundo, mientras que al mismo tiempo consolida su oferta dirigida al cliente diamante, que de acuerdo con Corvinos, representan el 50% de entradas a todos los hoteles del grupo a nivel mundial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas