Se trata de un establecimiento de 228 habitaciones, ubicado en Malecón Center

El ex Hilton Santo Domingo, primer hotel urbano que Catalonia gestionará en el Caribe

Se comercializará bajo el nombre de Catalonia Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 octubre, 2015 Deja un comentario

cataloniaCatalonia Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con el fin de gestionar, a partir de enero de 2016 y durante los siguientes 15 años, el ex Hilton Santo Domingo, ubicado en la reconocida torre Malecón Center. El establecimiento, que será el primer hotel urbano de la cadena española en el Caribe, está orientado a la organización de banquetes y convenciones, ofreciendo 228 habitaciones y más de 1.100m2 de salones para eventos.

El hotel, que a partir del próximo año se comercializará bajo el nombre de Catalonia Santo Domingo, está alojado en una de las torres hoteleras más altas del Caribe, región donde Catalonia cuenta con más de 2.700 habitaciones, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

El establecimiento ofrecerá 228 habitaciones distribuidas en 21 pisos, más de 1.100m2 destinados a la organización de eventos y reuniones, una planta ejecutiva, 400 plazas de parking y una extensa oferta de ocio en la que destacan un casino, un restaurante, 3 bares, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior.

La propiedad del edificio aportará un total de 3 millones de dólares para remodelar las instalaciones y adecuar el hotel a los estándares de calidad y operaciones de Catalonia Hotels & Resorts.

Enrique Borrás, Director de Expansión de Latinoamérica y Caribe de la cadena, destaca que “la operación es muy atractiva para nosotros, ya que nos ofrece la posibilidad de aplicar nuestra amplia experiencia en turismo de negocios, congresos e incentivos en una zona geográfica en la que ya somos muy potentes a nivel vacacional”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas