Tiene el camino despejado tras retirar oferta el empresario italiano Andrea Bonomi

Grupo chino Fosun, a punto de convertirse en dueño de Club Med, pionero en Punta Cana

Queda sin concretar el anuncio de los nuevos proyectos en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


6 enero, 2015 Deja un comentario

clubCon la retirada del empresario italiano Andrea Bonomi de la puja por Club Med, queda despejado el camino para el grupo chino Fosun que tiene todas las condiciones para convertirse en el nuevo propietario de la compañía francesa por 940 millones de euros. Se espera incluso que sea esta misma semana cuando se acepte la propuesta del multimillonario asiático Guo Guangchang, según recoge preferente.com.

El proceso de la compra de Club Med, pionero en la hotelería de Punta Cana, deja sin concretar el anuncio por parte del grupo turístico especializado en el ‘todo incluido’, con relación a la construcción de 70 nuevas villas en sus actuales instalaciones de Punta Cana, además de un resort en otra localidad de la República Dominicana a determinarse próximamente, según había adelantado arecoa.com.

Por otro lado, los inversores confían que los nuevos propietarios de Club Med inviertan en reposicionar al exclusivo operador y en su expansión en mercados como China, que deberían ampliar su base de clientes históricamente dominada por europeos.

Guo, que Forbes estima tiene una fortuna neta de unos 4.300 millones de dólares, ha descrito a Club Med como una inversión ideal para aprovechar una creciente demanda entre los cada vez más prósperos ciudadanos chinos por el tipo de lugares de descanso que ofrece la compañía francesa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas