Hans Larcher, de nacionalidad austríaca, perdió la vida a la edad de 67 años

Fallece el director de Lifestyle Holidays, radicado en Puerto Plata

“Su padecimiento nunca fue obstáculo para participar en las iniciativas que impulsó”

Lo definen como “un pilar” del Grupo Lifestyle

Temas relacionados: , , , , ,


26 enero, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Hans Larcher, director de Lifestyle Holidays Vacation Club, falleció el pasado miércoles a consecuencia de una larga enfermedad, con la cual batalló durante mucho tiempo para realizar su labor en el destacado grupo turístico radicado en Puerto Plata, considerado uno de los principales de esa zona.

La información sobre la muerte del ejecutivo hotelero la ofreció Daniel Ferrá, director general de Lifestyle Holidays Vacation Resort, quien al lamentar el deceso de Larcher también resaltó sus aportes al desarrollo del Grupo Lifestyle, como resultado del cariño y admiración que siempre tuvo por Puerto Plata y por República Dominicana, donde siempre se sintió como en su país de origen.

ejecutivoLarcher, de nacionalidad austríaca, perdió la vida a la edad de 67 años en su residencia de la ciudad de Puerto Plata, pero su padecimiento nunca fue obstáculo para desarrollar y participar en todas las iniciativas que impulsó.

De acuerdo a lo expresado por el ejecutivo: “Hans Larcher fue un gran visionario y un gran pilar del nacimiento de nuestro consorcio turístico, y fue para todos nosotros un guía y un padre, jugando un rol esencial en la gestión innovadora y las estrategias que los señores Markus y Anja Wischenbart, nuestro presidente y vicepresidenta, han llevado a cabo”, añadió.

Destacó que “desde que llegó al país y se radicó en Puerto Plata hace más de 15 años, creyó profundamente en el potencial de la costa Norte y en el trato hospitalario de los dominicanos, trabajando incansablemente en la renovación de las ofertas del grupo turístico y en su desarrollo, por eso su partida nos llena de gran pesar, pero estamos comprometidos con dar continuidad a su ejemplo y legado, como la manera más idónea de honrar su memoria”, explicó Ferrá.

El personal ejecutivo y los colaboradores de las distintas áreas de negocios del Grupo Lifestyle, lo definieron como un hombre muy trabajador, de trato afable, sencillo y humilde y siempre con una sonrisa. Sus restos descansarán en su país natal, a donde serán trasladados en los próximos días.


Comentarios

Noticias relacionadas