Eleva de 4 a 5 estrellas el establecimiento

Globalia añade más habitaciones y llena de lujo el Be Live Canoa en La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 marzo, 2015 Deja un comentario

La cadena del grupo turístico español Globalia, Be Live Hotels, continúa su proceso de expansión en los hoteles que posee en República Dominicana. Esta vez le ha tocado el turno al Be Live Canoa, ubicado en Bayahibe, La Romana, al cual el grupo que preside Juan José Hidalgo ha agregado 250 habitaciones hasta llevarlo a 850 llaves actualmente.

“Inauguramos hace unos meses 250 habitaciones en el Be Live Canoa, que ya están todas operativas y con una ocupación muy alta, por encima del 94% en estos primeros meses del año, mientras que para el próximo mes de abril ya tenemos vendido un 20% más que el año anterior, dijo el director general de Be Live Hotels, Javier Blanco, en declaraciones a arecoa.com.

“Además hemos elevado de 4 a 5 estrellas el establecimiento, tras la inversión que hemos realizado en decoración, cenas comunes, entre otras atracciones”, manifestó Blanco.

“República Dominicana es un mercado estratégico para nosotros, el Mitur ha hecho muy bien las cosas, aunque se debe fortalecer más la promoción de Bayahibe, en vista de la fuerte competencia del país con destinos como Cancún y Riviera Maya”, puntualizó el directivo de Be Live.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas