Tras acuerdo entre Karisma Hotels & Resorts y Viacom

La marca de multimedia ‘Nickelodeon’ abrirá hotel en Punta Cana a finales de 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 marzo, 2015 4 comentarios

Nickelodeon, una de las marcas de multimedia para niños con mayor reconocimiento y distribución a nivel mundial, inaugurará un hotel en Punta Cana y otro en México para finales de 2016, como resultado del acuerdo firmado entre Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc.

Karisma Hotels & Resorts es una reconocida cadena hotelera, que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, entre ellas una colección de hoteles de lujo, ganadores de premios internacionales.

“Estamos encantados de asociarnos con Viacom International Media Networks en la creación de los ‘Hoteles Nickelodeon’, una colección que expresa nuestro compromiso compartido de entregar experiencias tan divertidas como inolvidables, para toda la familia” indicó Mandy Chomat, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Karisma Hotels & Resorts.

Karisma Hotels & Resorts se enfoca en combinar unas sublimes vacaciones, sin preocupaciones, acompañadas de un servicio excepcional, con el espíritu aventurero y alegre que define a Nickelodeon, y que harán de los Hoteles Nickelodeon, un destino inigualable para huéspedes de todas las edades”, precisó Chomat.

hotels3

Los hoteles Nickelodeon contarán con la experiencia Gourmet Inclusive, unas vacaciones creadas cuidadosamente para huéspedes que prefieren por encima de todo, la calidad; desde la presencia de los personajes favoritos de Nickelodeon, como Bob Esponja, Dora y las Tortugas Ninja Mutantes, hasta lugares de interés turístico y entretenimiento, haciendo memorables las vacaciones familiares, según revela Karisma Hotels.

“Estamos deseosos de que nuestros seguidores vivan la experiencia de los hoteles Nickelodeon, que estamos seguros elevará el estándar de las vacaciones familiares, con una gran diversión en atractivos destinos tropicales”, dijo Gerald Raines, vicepresidente Senior de Global Nickelodeon Recreation Partnerships.

“Nuestro acuerdo para desarrollar Nickelodeon Hotels, con Karisma Hotels & Resorts, nos dará la oportunidad de expandir nuestra sociedad actual y de proporcionar toda una experiencia estilo Nickelodeon, donde la familia completa puede participar y disfrutar”, puntualizó.

La compañía Nickelodeon alcanza los 1.1 mil millones de subscritores acumulados en más de 160 países, a través de más de 80 canales locales y bloques de marca. Fuera de Estados Unidos, “Nickelodeon” es parte de Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc., uno de los creadores más importantes del mundo de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

SALUDOS. ES GRATO PODER OFRECER NUESTRA LINEAS DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON AL GASTRONOMIA MEXICANA,SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 20 ANOS REPRESENTADO PRODUCTOS MEXICANOS DE ALTA CALIDAD,FABRICAMOS TODO LO RELACIONADOA TORTILLAS Y BURRITOS ASI COMO NACHOS,TAMBIEN SOMOS REPRESENTANTE DE LA MARCA LA COSTENA.Y GELHL’S MARCA LIDER EN CHEDDAR CHEESE SAUCE,
ME PONGO A SUS ORDENES

HOLA SOY LIC. EN TURISMO Y ES UN ORGULLO RECIBIR ESA LINDA NOTICIA ME GUSTARIA TENER EL PLACER DE TRABAJAR EN ESE HOTEL

Hola me gustaria informacion de precio por avion y hotel 4 adulto y 4 menores gracias

Hola mi comentario es su tiene lugar toda vía para el 15 de enre al 25 de del mismo mes y cuanto es la diaria o ya incluye eso gracias desde Paraguay

Noticias relacionadas