«El Nickelodeon Punta Cana ha superado las expectativas y esperamos seguir teniendo éxito»

Temas relacionados: , , , ,


4 agosto, 2021 Deja un comentario

El Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, es uno de los establecimientos de hospedaje mas emblemático de República Dominicana, que opera la cadena Karisma Hotels & Resorts, por la temática particular de caricaturas animadas.

Desde su apertura en el país el hotel mantiene y supera las altas las expectativas entre sus manejadores y consumidores por sus mágicos servicios y locaciones.

Así lo dijo Gerald Raines, vicepresidente senior de ViacomCBS, al enfatizar que «desde su apertura en 2016, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ha superado todas las expectativas y esperamos seguir teniendo éxito junto con nuestros socios de Karisma».

Sus declaraciones fueron ofrecidas tras abrir las puertas del primer y único complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, en México, (cinco años después de la inauguración de Nickelodeon Hotels & Resorts en República Dominicana).

Con la apertura del complejo en Riviera Maya, Karisma Hotels & Resorts cuenta ya con dos locaciones del hotel Nickelodeon. El de Punta Cana reabrió sus puertas el 5 de noviembre del pasado año 2020, luego de cerrar debido a la pandemia de Covid-19.

El nuevo establecimiento de hospedaje en México contó con una inversión total que asciende a 340 millones de dólares.

El complejo se encuentra ubicado en el municipio de Solidaridad y cuenta con 280 habitaciones temáticas de los personajes más queridos de Nickelodeon, todas cuentan con vista al mar, y además una infinity pool, y el parque acuático Aqua Nick.

El hotel operará sólo al 25% de su capacidad debido a la situación sanitaria, sin embargo, se ha registrado gran entusiasmo por parte de los turistas por hospedarse en el complejo, arrancó con una tarifa de 453 dólares americanos la noche por persona.

Se estima que con la apertura del complejo se generarán entre 800 y 1,200 empleos directos en la Riviera Maya, una zona que fue duramente azotada por la baja de turismo en 2020 por la pandemia de Covid-19.

Se recuerda que el tema principal del hotel Nickelodeon es Bob Esponja, una de las caricaturas más populares del canal, y el personaje esta presente desde la entrada del recinto, aunque también se pueden apreciar otros personajes como Las Tortugas Ninja, Dora La Exploradora, o Los Padrinos Mágicos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas