El presidente de Asonahores participó en el foro de la Cámara Domínico-Suiza

El todo incluido tiene gran futuro y es esencia de nuestra ventaja competitiva: Simón Suárez

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 marzo, 2015 Deja un comentario

Simón Suárez, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), ve en el todo incluido un segmento con “mucho futuro” en la industria hotelera del país, hasta el punto de que lo ha definido como “la esencia de nuestra ventaja competitiva”.

aso“El todo incluido es el bread and butter de nuestra hotelería, es el fundamento del bienestar de nuestra industria y un producto de gran futuro que sigue las tendencias más progresistas de la industria de viajes”, indicó Suárez este jueves durante su ponencia en el foro “THINK TOURISM: Mejores Prácticas del Turismo Suiza y República Dominicana”.

El presidente de Asonahores dijo esperar el crecimiento futuro del desarrollo turístico en las regiones sur y noroeste del país con hoteles todo incluido, modelo que continuará como “nuestro producto básico”.

“El todo incluido es el bread and butter de nuestra hotelería, es la esencia de nuestra ventaja competitiva, el fundamento del bienestar de nuestra industria y un producto de gran futuro que sigue las tendencias más progresistas de la industria de viajes”, precisó Suárez.

Manifestó que “la tendencia hacia la excelencia y el alto valor que han marcado todo incluidos de lujo como el Colorado Drowsy Water Ranch de Estados Unidos y The Caves de Negril en Jamaica continuará y se afianzará”, puntualizó el titular de Asonahores al participar en el evento organizado por la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza y el CEI-RD en las instalaciones del hotel Embassy Suites Santo Domingo.

En su recuento sobre la hotelería dominicana y mundial, el ejecutivo hotelero destacó las perspectivas futuras a corto y mediano plazo. “Nosotros continuaremos la diversificación del producto turístico en hoteles de lujo de operación convencional; nos consagraremos como destino de reuniones y convenciones, explotaremos los nichos del ecoturismo, turismo de salud y de jubilados”, afirmó.

“También aprovecharemos cada vez más la demanda que proviene de golfistas, buceadores, deportistas extremos, gastrónomos y todos los diversos consumidores que demandan productos especializados”, puntualizó Suárez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas