Dicen que “está a más de 2 kilómetros de distancia”

Desmienten planta de gas afecte turismo del complejo Playa Dorada en Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


21 mayo, 2015 Deja un comentario

El director de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Manuel Finke Herrera, negó este miércoles que la planta de gas que se intenta instalar en una zona cercana a dicho complejo les vaya a afectar.

Finke, al ser consultado por arecoa.com, desmintió que la estación de combustible se vaya a construir próximo a la entrada del citado complejo hotelero, asegurando que la misma estará a más de dos kilómetros de éste.

Este miércoles un medio escrito publicó las declaraciones del cura-párroco Benito Hierro, quien manifestó que la planta de gas podría afectar los centros educativos ubicados en la zona y el turismo.

La publicación indica que según dirigentes comunitarios, los propietarios de la planta, los cuales no identificaron, prosiguen con los trabajos de instalación, a pesar de no reunir las condiciones ambientales, ni cumplir con los requisitos de ley.

Desde hace varios meses, varias organizaciones populares y juntas de vecinos vienen realizando protestas para que el Ministerio de Industria y Comercio no autorice la instalación de esa planta de GLP, detalla la información.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas